Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Soleil Sucré inicia su estrategia de crecimiento en España

Franquicias y Negocios | 08/08/2008 | 12:42

Soleil Sucré inicia su estrategia de crecimiento en España

Gracias a un acuerdo, Soleil Sucré tiene previsto abrir 10 sucursales antes de 2009.

Soleil Sucré, enseña especializada en lenceria para mujer tiene previsto posicionarse fuertemente en el mercado español, donde planea abrir unas 20 sucursales antes de finalizar el año 2009 gracias a un acuerdo firmado con el promotor de centros comerciales Unibail Rodamco.

"Hemos decidido implantar una filial y el equipo está ya operativo" explica Dan Suissa, Director General. Una vez superada esta primera fase de implantación empezarán a expandir la red de franquicias en ciudades de tamaño medio.

Soleil Sucré es una enseña de presencia internacional y cuenta con tiendas en distintos mercados, tales como Marruecos, Portugal, Grecia, Brasil, Guadalupe, entre otros y también prepara futuras aperturas. En  Octubre abrirá una primera unidad de 200 m2 en el centro comercial londinense White City.

El director del despacho de abogados Morillon et Associés, Miguel Morillon fue el que aconsejó a la enseña a decidirse por el mercado español ya que según afirma el mismo, "la enseña Soleil Sucré tiene las bases necesarias para penetrar nuestro mercado".



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: