Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La red de franquicias de ab Club del viaje firma un acuerdo con Printernet

Franquicias y Negocios | 26/08/2008 | 10:24

La red de franquicias de ab Club del viaje firma un acuerdo con Printernet La red de franquicias apremia la fidelidad de sus clientes y les obsequia regalandoles un album de fotos de sus vacaciones

La nueva propuesta consiste en que los usuarios que hayan contratado un viaje con esta enseña, volverán al establecimiento donde lo reservaron para hacer entrega de su cámara digital y la agencia se encargará de ordenarlas en el álbum para una mejor conservación.

El objetivo de esta acción de marketing es promover las visitas a los establecimientos encargados de vender viajes y aumentar la confianza del cliente en ab Club del Viaje. El trato afable, la seriedad, la complicidad con el personal unido a precios muy competitivos convierten a esta franquicia en un seguro a la hora de viajar. Y es que un servicio de calidad, la profesionalidad por encima de todo y una atención extra al cliente han sido los pilares fundamentales en los que se asienta esta enseña, desde que en 1997 comenzara su andadura en el sistema de franquicias.

Esta red de agencias de intermediación turística, sigue consolidando su difusión y su ambicioso plan de expansión le llevará a acabar el año alcanzando las 120 unidades operativas. En la actualidad cuenta con 92 agencias, todas ellas franquiciadas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad