Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Calor Verde presenta un nuevo sistema de calefacción

Franquicias y Negocios | 28/08/2008 | 10:07

La franquicia Calor Verde presenta un nuevo sistema de calefacción La enseña presenta los beneficios del infrarrojo como sistema de calefacción de última generación y el más beneficioso, el Calor Verde

Calor Verde Europa presenta un nuevo sistema más ecológico, económico y beneficioso para la salud. Calor Verde es un método basado en la emisión de infrarrojos que genera calor de una manera totalmente diferente a los medios convencionales, aportando multitud de beneficios.
La luz infrarroja es una fuerza importante que optimiza la salud mejorando la circulación sanguínea, además no reseca las vías respiratorias y elimina los olores, los ácaros y las bacterias.

El funcionamiento calefactor de estos rayos infrarrojos es el de calentar los objetos y a los seres vivos del mismo modo que lo hace el sol al calentar la Tierra. La energía de estos rayos infrarrojos es absorbida por los objetos que son los que transmiten el calor, es decir, el rayo infrarrojo no calienta el aire como los sistemas tradicionales de calefacción sino que calienta los cuerpos con los que entra en contacto directo, suelo, paredes, objetos, seres vivos, etc. Éstos a su vez calientan el ambiente de una manera sana y natural, favoreciendo el bienestar de los usuarios mediante una gran sensación de confort.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector