Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Madrid, Málaga y Jerez estrenan franquicia de Ben & Jerry's

Franquicias y Negocios | 29/08/2008 | 10:09

Madrid, Málaga y Jerez estrenan franquicia de Ben & Jerrys La red de franquicias Ben & Jerry's amplía su red de franquicias españolas

La cadena de franquicias Ben & Jerry's continúa su proyecto de expansión en nuestro país con la apertura de dos nuevas franquicias que se han producido este mes de agosto. Estos nuevos establecimientos se encuentran ubicados en el centro comercial y de ocio Alegra de San Sebastián de los Reyes, en Madrid; y otro en el centro comercial Parque Miramar de Fuengirola, en Málaga. Asimismo, la enseña especializada en helados artesanos prevé inaugurar a finales de este mes de agosto un nuevo punto de venta en Jerez de la Frontera (Cádiz).

La red de franquicias Ben & Jerry’s tiene en España un plan expansión muy ambicioso, con la apertura de un centenar de heladerías en un periodo de cuatro años. Su imagen corporativa resulta muy divertida y alternativa, como su filosofía empresarial, comprometida con temas sociales y ecológicos, respecto a otros productos similares.

En España dispone de 38 heladerías distribuidas en todo el litoral Mediterráneo, Baleares y Andalucía. Su estrategia pasa por situar cada vez más locales en los principales centros comerciales.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector