Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

ADA, calidad de servicio

Franquicias y Negocios | 02/09/2008 | 10:10

ADA, calidad de servicio ADA recomienda una receta de buen servicio para enfrentar a la crisis

ADAGISA, se recomienda “mantener la serenidad y estudiar cual es la alternativa más interesante para cada mediador” en una época de ralentización económica en la que como consecuencia se resienten el mercado del vehículo y el resto de servicios financieros, salvo los créditos y financiaciones.

“Es el momento de que las compañías como ADA que ofrecen una buena calidad presuman de ello. El precio no es lo que más define a una Aseguradora. Estas tienen que intentar dar valor añadido. No hay que entrar en una guerra de precios, sino mejorar en servicios”, afirma el Director de ADAGISA, Alfonso Linares, quien recomienda una receta de calidad de servicio para enfrentar a la crisis.

Para Alfonso, la venta de vehículos nuevos está actualmente “muy mediatizada” con ofertas, como la del seguro gratis lo que, a su juicio, representará un problema para las Compañías que aportan este producto a los fabricantes, debido a la bajada de ventas. Respecto al vehículo de ocasión, afirma, “parece que la venta aún se mantendrá, y posiblemente crecerá”.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad