Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Motorserver presenta un nuevo concepto de negocio

Franquicias y Negocios | 26/09/2008 | 16:28

La franquicia Motorserver presenta un nuevo concepto de negocio La enseña presenta un nuevo concepto de gestión completa de todos los servicios automovilísticos

Motorserver, enseña especializada en el asesoramiento completo del vehículo, presenta un concepto global que permite ofrecer al cliente todo un servicio del automóvil, ofertando las mejores ventajas que existen en el mercado.  Gestionan y asesoran en la compra para que el cliente se lleve el vehículo que buscaba adaptado a sus necesidades, la mejor financiación, el seguro con más coberturas y más económico, la mejor garantía, y la tramitación más rápida.

Para abrir una franquicia Motorserver se requiere una inversión en torno a 20.000 € (que incluye el canon de entrada). El contrato de franquicia se firma por un periodo de 5 años renovables, y el periodo de amortización de la inversión se calcula en torno a un año. El royalty de explotación es del 500 € al mes. La población mínima en la que pueden ubicarse las agencias debe tener al menos 35.000 habitantes. Los metros de local mínimos necesarios para la explotación de la franquicia son 30 m2.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad