Cuple, la moda que viste

Franquicias & Negocios

Cuple, la moda que viste La marca cuenta ya con 60 tiendas en el mercado español y sigue creciendo Son referencia. Visten moda y personalizan cualquier complemento femenino con éxito. Cuple ha aprovechado los 20 años que llevan creando complementos y diseños inigualables, para forjar una marca con personalidad propia que, hoy por hoy, está presente en el mercado de la moda. “Cuple nace para llenar ese hueco que faltaba. El objetivo principal es el importante grado de atención personalizada y los consejos que reciben en nuestras tiendas. Esto hace que Cuplé se diferencie del resto del mercado. Además nuestros zapatos, bolsos y demás complementos son diseñados con gran creatividad, con materiales de primera calidad y a un precio de venta que goza de gran aceptación en el mercado”, señala Francisco Sánchez, director de Expansión de Cuplé.

Las claves de Cuplé
La cadena comenzó su andadura apostando por el negocio creativo en  el complemento básico de la mujer: el calzado. años y experiencia después, la diversificación de sus productos se ha convertido en la principal herramienta de su desarrollo; un elemento que les ha llevado al éxito. “Calidad -precio - moda sobre esta base cimentamos nuestras colecciones y ese es el aspecto que nos diferencia. De hecho, Cuplé nació como una red de tiendas solamente dedicada a la venta de calzado y bolsos pero con el tiempo el propio mercado nos fue pidiendo más complementos y ropa”, señala Sánchez.
A día de hoy ya son 60 las tiendas que responden a las características de la marca. Una cifra que esperan aumentar de cara a final de año con 5 nuevas aperturas y la proyección de continuar creciendo.

Cómo se expande
“Queremos llegar en los próximos años a la centena de tiendas. Y de esta forma y con una estructura fuerte dar el salto internacional y conseguir una nueva proyección de nuestra marca”, desvela Francisco Sánchez. La enseña sigue creciendo y busca emprendedores interesados en este mercado. Su ventaja competitiva no es otra que la calidad a un precio inmejorable y una constante lucha por estar al día de las últimas tendencias. Este es el motivo por el que la cadena invierte de manera continuada en innovación ofreciendo así respuesta no sólo a los gustos de los clientes, sino también a las necesidades de los franquiciados.
“Queremos que Cuplé se convierta en una marca de referencia en el mercado internacional sin dejar de lado el mercado nacional”, matiza Sánchez. El objetivo de la firma: dar respuesta a los gustos y necesidades de una mujer cosmopolita que busca combinar comodidad, estilo y elegancia.
En la actualidad, la marca Cuplé engloba un conjunto de negocios que dan trabajo a casi un centenar de personas y que genera un volumen de facturación cercano a los 6 millones de euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector