Ab Club del Viaje se suma a la iniciativa de Viaxis

Franquicias y Negocios | 30/10/2008 | 17:14

Ab Club del Viaje se suma a la iniciativa de Viaxis Tras la incorporación de la enseña a este proyecto, Viaxis aumenta en un 25% sus puntos de venta

Ab Club del Viaje, enseña especializada en intermediación turística, se suma a la iniciativa de Viaxis, empresa turística creada a partir de la alianza entre el Grupo PlanTour y Grupo Qualita. La incorporación de Ab Club del Viaje ha supuesto un crecimiento de Viaxis, la cual alcanza las 450 gencias de viajes repartidas por todo el territorio nacional.

Los grupos turísticos que conforman dicha alianza, buscan beneficios comunes, fortaleciéndose en aspectos complementarios (distribución de productos, economías de escala, etc.) obteniendo así, mayores logros comerciales, técnicos y mayor cuota de mercado, convirtiendo a Viaxis más competitiva y rentable.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Quiero:
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad