Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La Sierra Noroeste de Madrid acoge el primer centro Siluets

Franquicias y Negocios | 12/11/2008 | 18:40

La Sierra Noroeste de Madrid acoge el primer centro Siluets La enseña acaba de inaugurar su segundo establecimiento en la Comunidad de Madrid, concretamente en Torrelodones

Siluets, primer centro de wellness totalmente exclusivo para la mujer, acaba de inaugurar un  nuevo centro en la sierra noroeste de Madrid bajo las gestión de la familia franquiciada, Izquierdo Martínez.

La implantación del negocio, que ha supuesto una inversión de más de 200.000€, se desarrolla en un local que dispone de 250 m2 en el que encontramos espacios diferenciados para realizar Pilates, circuito fitness de 30 minutos, Vibro-Fitness y tres cabinas de estética y una sala de consulta, además de un vestuario y una sala común. Dos fisioterapeutas, dos monitoras, una esteticista y una naturópata, son el equipo de especialistas que colaboran en el centro, todas ellas poseedoras de título oficial que acredita sus conocimientos y especialización.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector