Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nails 4’Us premia a sus franquiciados

Franquicias y Negocios | 09/01/2009 | 16:13

Nails 4’Us premia a sus franquiciados La enseña ha puesto en marcha, el pasado mes de diciembre, un concurso para premiar a sus mejores franquiciados

El pasado mes de diciembre esta red de franquicias ha llevado cabo el primer concurso Nails 4’Us con el objetivo de premiar a sus franquiciados. El premio, que consiste en un diploma y un maletín de maquillaje, lo han obtenido los tres mejores centros gracias a que realizan mejor los tratamientos de aplicación y mantenimiento.

Los ganadores del diploma y el completo maletín de maquillaje han sido los locales situados en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, en el Centro Comercial Getafe III, y en el Centro Comercial de Parque Corredor, todos ellos ubicados en la capital.

Poniendo en marcha este tipo de acciones, Nails 4’Us pretende, además de incentivar con un detalle a su cadena de asociados, poner de manifiesto que su centro de formación es uno de los más exigentes de nuestro país.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector