Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Re/Max representará a Toyota

Franquicias y Negocios | 16/01/2009 | 16:47

La franquicia Re/Max representará a Toyota La enseña del sector inmobiliario será el patrocinador de Toyota en el circuito de Formula 1

Ambas compañías han cerrado el acuerdo para convertir a Re/Max en el Proveedor Oficial de Servicios Inmobiliarios del equipo Toyota, como una apuesta clara en los objetivos conjuntos de expandir su liderazgo en el mercado.  La marca estará intensamente presente en todos los materiales del equipo, en los cascos y la equipación de los mecánicos presentes en el pit stop.

“Los valores de Re/Max casan a la perfección con un deporte tan exigente como la Fórmula 1”, Check Lemire, presidente de Re/Max Europa. “Al igual que Toyota, en Re/Max tenemos pasión por la calidad, la innovación y el servicio. Nuestros agentes, presentes en 38 países europeos, “pilotan” hacia la excelencia cada día. Estamos encantados de formar equipo con Toyota y creemos firmemente que es el compañero idóneo para incrementar el sentimiento de que Re/Max es la mejor opción para resolver las necesidades inmobiliarias de las personas”.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector