Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia +guap@s crea un nuevo tratamiento antiedad

Franquicias y Negocios | 05/03/2009 | 15:45

La franquicia +guap@s crea un nuevo tratamiento antiedad

La enseña apuesta por la oxigenoterapia, un tratamiento antiedad que aprovecha las propiedades del oxígeno puro con fines estéticos y terapéuticos

+guapos, marca propiedad del grupo Sinvello, lanza al mercado un bono de diez sesiones de oxigenoterapia en el que se aplica un 15% de descuento. La duración de la sesión ronda los 45 minutos y se compone de una limpieza (exfoliante + tónico), pulverización de oxigeno puro, mascarilla de algas y serum.

“En +guapos tratamos de incorporar los tratamientos más novedosos del sector a los precios más competitivos del mercado. De esta forma, nuestros clientes ven sus expectativas cubiertas, y nuestra red de franquiciados se siente muy satisfecha de poder ofrecer las últimas novedades del mundo de la cosmética”,  comenta Ignacio Martínez, responsable del grupo Sinvello.

Con la incorporación de esta técnica, la enseña amplía su cartera de servicios en la que ya se incluían la fotodepilación y la mesoterapia virtual.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: