Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Auto Restore, servicios asequibles para clientes y negocio de baja inversión para emprendedores

Franquicias y Negocios | 10/03/2009 | 15:21

Auto Restore, servicios asequibles para clientes y negocio de baja inversión para emprendedores

La cadena especializada en reparación de pequeños daños en vehículos ofrece un negocio en el que, de entrada, no se requiere ni local ni empleados

Restaurar en lugar de cambiar. Es la opción escogida por muchos como media de ahorro. Y Auto Restore basa su negocio en la restauración. Opera en el sector del automóvil y se especializa en la restauración de pequeños daños en el interior y en el exterior de vehículos. Servicios asequibles para los clientes y una vía para autoemplearse muy economica para los emprendedores: al inicio, no se necesita ni local ni empleados, por lo que la inversión necesaria es muy reducida.

Con una facturación media de 6.000 euros al mes por técnico, los nuevos franquiciados de Auto Restore no necesitan experiencia previa, ya que su sistema de trabajo es de fácil aprendizaje. La experiencia de la marca posibilita obtener la rentabilidad máxima en un mercado que la compañía define como inagotable.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector