Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Nails 4’Us ficha a Manuel Escribano

Franquicias y Negocios | 18/03/2009 | 17:05

La franquicia Nails 4’Us ficha a Manuel Escribano La enseña acaba de nombrar a este ingeniero industrial, nuevo responsable de expansión

Nails 4’Us, compañía presente en Madrid, Málaga, Oviedo y Sevilla, que acabó el año con 15 locales operativos, se ha marcado como objetivo en su plan de expansión para el año 2009 la inauguración de 10 nuevos centros Nails4’Us. Quiere desembarcar en poblaciones como Barcelona y Valencia, ciudades con un nicho de mercado importante en la estética de las manos, contando para ello con la figura de Manuel Escribano.

A partir de ahora, se responsabilizará de liderar el proceso de desarrollo en toda España a través de la apertura de nuevos establecimientos y ‘corners’ para la marca.  Manuel Escribano es un profesional que dispone de una larga trayectoria profesional en el campo comercial y en el sector de la estética de uñas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector