Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Charanga remarca su compromiso social

Redacción FyN | 31/03/2009 | 18:08

La franquicia Charanga remarca su compromiso social La empresa andaluza especializada en moda infantil ha empezado el año colaborando con la ONG Ayudemos a un niño y reconociéndose su labor social.
Un certificado de Agradecimiento a la solidaridad con el Pueblo mauritano remitido por la ONG Colectivo de Mauritanos en España, este es el reconocimiento que este organismo quiso hacer a los responsables de la empresa Charanga por su interés en colaborar con los niños más desfavorecidos del pueblo mauritano.
La firma malagueña regaló a la ONG más de 300 prendas infantiles para ser entregadas directamente por el propio equipo de la ONG durante su campaña de La Caravana de la Solidaridad que empezará el próximo mes de Junio.
En línea con su política de empresa, Charanga recibió en sus instalaciones en Málaga al presidente de la organización Cheikh Abdel Kader. Además, CHARANGA ha empezado el año colaborando con la ONG Ayudemos a un@ niñ@, participando en una campaña de huchas solidarias para Nicaragua.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad