Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Climastar se pasea por la Quinta Avenida

Redacción FyN | 03/04/2009 | 18:30

La franquicia Climastar se pasea por la Quinta Avenida El fabricante asturiano ha llegado a un acuerdo con uno de los 'showrooms' de decoración más destacados de Manhattan para comercializar sus radiadores y toalleros de diseño.
Climastar Global Company, fabricante de climatización de altas prestaciones, ha llegado a un acuerdo para exponer y comercializar sus productos de calefacción en la Quinta Avenida de Nueva York, una de las calles comerciales más emblemáticas en todo el mundo.

La calefacción Climastar, caracterizada por su diseño innovador y su alta tecnología, se puede comprar ya en la Quinta Avenida gracias al acuerdo al que ha llegado la compañía asturiana con uno de los 'showrooms' especializados en decoración más destacados de Manhattan.

"El hecho de que nuestra calefacción se exponga en la Quinta Avenida, una zona exclusiva y reservada sólo a las grandes firmas internacionales de diseño, supone un grandísimo respaldo a nuestra expansión internacional y a nuestro trabajo como fabricantes de calefacción de altas prestaciones tecnológicas y con una estética innovadora", valora Pedro Llana, director general de Climastar.

El acuerdo con este showroom de Manhattan se inscribe en la importante expansión de Climastar en Estados Unidos. A través de su filial, Climastar American Heating Systems LLC., está llegando a importantes acuerdos con distribuidores especializados en climatización.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector