Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Leroy Merlin implanta e-learning para formar a sus empleados

| 03/04/2009 | 19:10

Leroy Merlin implanta e-learning para formar a sus empleados Leroy Merlin da solución de este modo a la formación continua de sus 8.000 colaboradores distribuidos en 45 tiendas de todo el territorio nacional. Leroy Merlin ha elegido e-doceo para poner en marcha una plataforma de formación online para sus empleados gestionada por la propia empresa. Este sistema de formación responde de forma eficaz a las necesidades formativas de la compañía, supone un ahorro en tiempo y en coste de desplazamiento para sus empleados y forma parte de un plan de innovación de procesos de formación ya iniciado hace 10 años. La formación y desarrollo es para Leroy Merlin un elemento estratégico indispensable en su política de recursos humanos y su estrategia comercial de cara al cliente. La compañía ha iniciado ya la primera fase del proyecto y publicará los primeros módulos de formación online en mayo dirigidos a los equipos ubicados en las tiendas.
El departamento de Recursos Humanos de Leroy Merlin, empresa especializada  en acondicionamiento del hogar, gestiona un programa de formación continua para todos sus empleados, orientada tanto al cumplimiento de sus funciones como a su progreso profesional dentro de  la empresa. La compañía ha decidido transferir parte de sus programas formativos al sistema formativo e-learning de e-doceo.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector