Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

RE/MAX tira la casa por la ventana

| 03/04/2009 | 19:19

RE/MAX tira la casa por la ventana Inicia su campaña 'Descenso Inmobiliario' con significativa reducciones de precios en sus inmuebles.
RE/MAX Inmobell, oficina perteneciente a la Red RE/MAX, la compañía de servicios inmobiliarios que más propiedades vende en el mundo, ha dado comienzo hoy a la Campaña 'Descenso Inmobiliario'. La oficina RE/MAX Inmobell está ubicada en la Plaza de España, número 14, de Cieza, en Murcia y hasta el próximo día 8 de abril, su escaparate permanecerá cerrado mientras se preparan las ofertas de inmuebles que saldrán a la venta a partir del día 8 hasta el 30 de abril.

Entre los inmuebles que se encuentran dentro de esta campaña los compradores podrán encontrar pisos, casas y campos, con cuyo propietario, los agentes inmobiliarios de RE/MAX Inmobell han negociado una bajada de precio oficial. Esto se puede hacer debido a que los propietarios trabajan en exclusiva con esta oficina, de modo que esos inmuebles están en el mercado con un único precio, que durante el mes de abril disminuirá en distinta cuantía dependiendo del inmueble y el propietario.
Bajo el lema “Es tu momento de comprar” da comienzo esta campaña que pretende incentivar la compra de inmuebles con el objetivo de que la vivienda sea más asequible para todos. Dada la situación actual de ralentización, ajustar el precio de los inmuebles que queremos vender, se ha convertido en un factor que influye directamente en el tiempo en el que se vende un piso, algo muy valorado por los propietarios, que no tienen reparos en reducir sus ganancias a cambio de una venta rápida.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector