Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Fincadelia firma un acuerdo de colaboración para el mantenimiento de las comunidades de propietarios

Redacción FyN | 06/04/2009 | 14:34

Fincadelia firma un acuerdo de colaboración para el mantenimiento de las comunidades de propietarios La enseña especializada en la Administración de Fincas trabajará con ISEVAL para ofrecer a sus clientes estas soluciones 'llave en mano' a través de su red de oficinas. Fincadelia, la primera enseña especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con ISEVAL, Organismo de Control Autorizado (OCA) acreditado por ENAC para la realización de inspecciones reglamentarias para todos sus clientes gestionados a través de su red de oficinas propias y franquiciadas.

Fincadelia tiene como objetivo convertirse en referente dentro de su sector a través de la prestación de servicios integrales y de valor añadido para sus clientes y que en el último año han constituido la base de su crecimiento hasta alcanzar en la actualidad 23 despachos operativos.
ISEVAL, además de ser un  Organismo de Control Autorizado (OCA) acreditado por ENAC para la realización de inspecciones reglamentarias,  es una empresa especializada en la protección medio ambiental y en servicio externo de consejeros de seguridad de mercancías peligrosas, adoptando un compromiso para que sus clientes puedan cumplir con la reglamentación vigente optimizando todos los recursos implicados en el proceso.
Fincadelia desarrolla su actividad en un sector que, debido al boom inmobiliario experimentado en la práctica totalidad de España en los últimos años, en la actualidad cuenta con un mercado potencial de más de 20 millones de clientes. Además, los usuarios de este tipo de servicios demandan cada vez más una oferta global, realizada por alguien que conoce el sector y que sea capaz de aportar soluciones a los problemas; con eficacia, transparencia y tomando como fin el interés del administrado, el propietario del inmueble.




Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector