Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El asesoramiento empresarial de TAX llega a Roses

Redacción FyN | 14/04/2009 | 11:02

El asesoramiento empresarial de TAX llega a Roses La localidad catalana cuenta con una nueva oficina de Tax, con la integración al grupo de la asesoría Consultors de Roses.
La asesoría Consultors de Roses se ha integrado al grupo TAX. Desde 1989, Consultors ha conseguido la fidelidad de sus clientes, y es ahora, que con el objetivo de ampliar la gama de servicios y poder ofrecer un asesoramiento integral a su cartera de clientes, se ha unido al grupo catalán de asesorías TAX que actualmente cuenta con 70 oficinas en toda España.

La nueva oficina TAX Roses está situada en la calle Pescadors nº28-30. El equipo lo integran nueve profesionales entre economistas, abogados y graduados sociales. TAX ofrece sus clientes el servicio de asesoramiento en las áreas fiscal, laboral, contable, legal, auditoria (financiera y de calidad ISO), recursos humanos, protección de datos, trámites, correduría de seguros y ayudas y subvenciones.

Con la apertura de este despacho, TAX cumple el objetivo de estar presente en la población de Roses, punto estratégico para el  grupo de asesorías.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad