Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Fincadelia se instala en Madrid y Cáceres

Redacción FyN | 15/04/2009 | 11:55

Fincadelia se instala en Madrid y Cáceres La enseña especializada en prestación de servicios de Administración de Fincas consigue las 25 oficinas abiertas en un año y medio.
A pesar de la difícil situación económica que está atravesando nuestro país, Fincadelia, ha elevado su actividad y ha firmado en los últimos meses la apertura de siete nuevos establecimientos repartidos entre Murcia, Sevilla (dos), Cáceres, Madrid, Jerez de la Frontera, y Barcelona.

Asimismo, a esta red de franquicias especializada en la administración de fincas, se une  desde Cáceres, Álvaro Villanueva Pablos, quien, siendo un abogado en ejercicio, se ha decidido por Fincadelia para ampliar sus perspectivas profesionales con una actividad tan  complementaria y estable como la de la administración de fincas.

Por otro lado, Fincadelia estrena oficina en la comunidad de Madrid bajo la dirección de Naxara Odriozola Marín, proveniente del sector inmobiliario, cuya oficina ha abierto ya sus puertas en la calle Sanchez Barcaiztegui, 32 y que actuará como delegación de la central en la zona centro del país.

Dada la crisis que está atravesando nuestro país, la administración de fincas se convierte en una de las grandes alternativas del sector servicios. "En Fincadelia nos hemos adaptado al entorno y ofrecemos todas las facilidades del mundo para que, con una inversión total de menos de 20.000 euros, un asociado a Fincadelia esté ganando dinero en menos de un año. Además, estos ingresos tienen la estabilidad y la garantía de cobro que necesita actualmente un emprendedor", señala Iván Gea, director general de la enseña.
Fincadelia añade a la tradicional administración de fincas, una apuesta decidida por las nuevas tecnologías y una gama de servicios complementarios como la tramitación de seguros, asesoramiento jurídico y el fomento de la incorporación de mejoras e innovaciones en los edificios administrados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector