Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los centros de fotodepilación Lipotherm llegan a Francia

Redacción FyN | 29/04/2009 | 16:25

Los centros de fotodepilación Lipotherm llegan a Francia  Versailles y Aix en Provence serán las dos localidades donde se abren los dos nuevos centros de la enseña. Lipotherm Center-Photocosmetic, especializado en los tratamientos de fotodepilación, fototerapia y fotoblanqueamiento, continua su expansión en Europa  con la apertura de dos nuevos centros en Francia: Versailles y Aix en Provence. Estos centros comenzarán a operar a partir de junio de este año, auque a lo largo  de 2009 esyán previstas la inauguración de nuevos centros.

El grupo Lipotherm Center ha desarrollado, tras su experiencia  en el sector de la estética a nivel nacional e internacional, un concepto único y diferenciador en el mercado: Fotocosmética. Este concepto debe distinguirse por abordar los problemas estéticos de una forma global: Fotodepilación, Fototerapia facial y corporal, fotorelajación...
Lipotherm Center ofrece un negocio fácil de montar y gestionar, con una reducida inversión y alta rentabilidad. Para montar el negocio se necesita una superficie: 50 m2; inversión: 30.000 €; beneficio bruto: 40.000 €; personal: un esteticista, además del propio franquiciado.

 


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad