Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhose abre en Bélgica y se posiciona en 31 países

| 04/05/2009 | 17:26

Naturhose abre en Bélgica y se posiciona en 31 países Esta apertura supone para el grupo el establecimiento 387 en el extranjero.
Naturhouse, empresa dedicada a la reeducación alimentaria, incide en su interés de posicionarse como una de las empresas mundiales del sector con mayor proyección internacional, al abrir un nuevo mercado en Bélgica, elevando a 31 el número de países en los que opera la franquicia española. La primera apertura en Bélgica se produce en Lieja, ciudad situada en el este del país, centro de la industria en la región oriental.
 
Naturhouse continúa su plan de expansión en los mercados de Europa Central a través del sistema de master franquicia. El nuevo master franquiciado Jean-François García Fernández, con una gran experiencia en el sector de las franquicias, representará a la red de centros especializados en reeducación alimentaria en este país, junto a Valérie Berckenbosch.

Las previsiones de Naturhouse a siete años vista es realizar 60 aperturas en el mercado belga. La franquicia prevé realizar este año 269 nuevas aperturas en el extranjero, alcanzando la cifra de 612 tiendas en el mercado exterior. La franquicia cuenta con 1.659 tiendas, 387 de las cuales se sitúan fuera de España.

De alcanzarse estas expectativas de aperturas en el extranjero, el número de tiendas casi se duplicaría. Entre los mercados que vivirán mayor expansión también se encuentra el francés, que prevé la apertura de 65 tiendas en tres años.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector