Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Directivos de RE/MAX Europa visitan España

Redacción FyN | 08/05/2009 | 18:33

Directivos de RE/MAX Europa visitan España España es el país elegido por los representantes de RE/MAX Europa para apoyar el patrocinio del equipo Panasonic Toyota Racing Team de Fórmula 1. Frank J. Polzler, Presidente y Cofundador de RE/MAX Europa, Chuck Lemire, Director General de RE/MAX Europa, Dave Beson, conferenciante de la National Asociation of Realtors (NAR) durante 27 años consecutivos y miembro del equipo de Brian Buffini son los directivos de RE/MAX Europa para visitar España.
Los representantes de la compañía apoyarán en su visita el patrocinio del equipo Panasonic Toyota Racing Team de Fórmula 1, asistiendo al Gran Premio de Cataluña, que compaginarán con la asistencia a la Convención Nacional de RE/MAX España la próxima semana. En ella impartirán varias ponencias a los asociados de RE/MAX España y se reunirán con los periodistas para tratar los temas más importantes del sector inmobiliario y la situación actual.


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector