Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Primer Grupo asiste al certamen inmobiliario Urbe con rebajas en sus viviendas

Redacción FyN | 14/05/2009 | 14:11

Primer Grupo asiste al certamen inmobiliario Urbe con rebajas en sus viviendas Primer Grupo ofrecerá producto de obra nueva en Valencia y su área metropolitana con una política de máximo descuento. Primer Grupo Corporación Inmobiliaria ha confirmado su asistencia a la edición especial del certamen Urbe, que se celebra en Feria Valencia del 15 al 17 de mayo. De esta forma, la compañía apuesta por continuar su estrategia Stosck Cero 2009  como fórmula para reactivar la venta ajustando su política de precios a la realidad del mercado, de las familias y el sector.

La compañía asiste al certamen con una política de máximo descuento, que en algunos casos, supera los 100.000 euros. Bajo el eslogan 'En Feria bajamos aún más los precios' Primer Grupo ofrecerá a los clientes su producto residencial, ubicado mayoritariamente en Valencia y su área metropolitana, aunque también disponen de apartamentos en costa. Además, ofrecerá a sus clientes la posibilidad de visitar las promociones durante el certamen.
Viviendas de 2 habitaciones en Valencia y su área metropolitana desde 140.000 Euros o apartamentos en la playa de 2 habitaciones desde 129.000€ forman parte de la oferta de Primer Grupo en esta feria.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector