Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Jornada de 'Puertas Abiertas' para inaugurar el centro Pequelandia en León

Redacción FyN | 14/05/2009 | 18:14

Jornada de Puertas Abiertas para inaugurar el centro Pequelandia en León La filosofía de esta escuela es proporcionar una educación de calidad personalizada, en un clima de seguridad y afecto. Pequelandia, empresa especializada en la puesta en marcha y gestión de escuelas infantiles 'de tercera generación', y que lleva 20 años en el mercado, concluye el primer semestre con la apertura de su primera unidad operativa fuera de Madrid. Para ello ha elegido la ciudad de León, que cumple sus exigentes expectativas; y la respuesta de los jóvenes padres leoneses no se ha hecho esperar, pues a las espectación creada alrededor del la apertura del centro han respondido con la presencia de algo más de un centenar el 'día de puertas abiertas'. Y es que este líder en escuelas infantiles privadas tiene una filosofía simple, clara y contundente: desea que nuestros hijos tengan las mejores instalaciones, recursos, servicios, dedicación, y fundamentalmente, cariño. El entorno está diseñado para crecer feliz, pilar sobre el que se asienta esta marca cuyo lema es 'la escuela infantil a la que te hubiera gustado ir'.

Mª Pilar Blanco y Enrique Vilar, licenciados respectivamente en Empresariales y Económicas, son los emprendedores que han puesto en marcha esta escuela (la inversión final ha rondado los 400.000 euros), "que es todo un proyecto vital", señalan,
Pequelandia, que cubre las necesidades de educación de los niños de 0 a 3 años, sabe que es en esta etapa donde la enseñanza personalizada es especialmente importante y que el clima generado en la escuela hacia el niño debe ser de seguridad y afecto. Sólo de este modo se conseguirá que los pequeños adquieran un desarrollo emocional equilibrado.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: