Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Motorrad se instala en Jerez de la Frontera

| 15/05/2009 | 10:38

La franquicia Motorrad se instala en Jerez de la Frontera En sus 150 m2 de extensión, ofrece boutique y exposición de primeras marcas. La red de tiendas Motorrad continúa su expansión en 2009. En un momento de dificultades para el sector de la moto en nuestro país, los emprendedores se dan cuenta de la importancia de contar con el apoyo de una central que aporta know how y precios con grandes descuentos desde el primer artículo.
El nuevo establecimiento, que se encuentra situado en una de las arterias principales de la ciudad gaditana, cuenta con una superficie de 150 m2, distribuidos entre boutique, exposición multimarca y accesorios. En un futuro próximo está prevista la apertura de un taller contiguo a la tienda que con  tará con 80 m2 y que tendrá como fin ofrecer un servicio integral para los aficionados al mundo de la moto.

Sello inconfundible de la red de tiendas Motorrad son las marcas representadas de primera línea como Dainese, Alpinestars, Acerbis, Thor, Fox, One, Sidi, Shark, Shoei, Arai, AGV, etc ; todo ello sin olvidar la completa gama de productos de la firma MRD, línea propiedad de Motorrad Centro, y que cuenta en catálogo con artículos de boutique de carretera y de campo de una altísima calidad y acabado, pero con unos precios mínimos garantizados.

La red de tiendas Motorrad es la primera por volumen y número de establecimientos en España y una de las cinco primeras de toda Europa.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector