Amicca debate la expansión Internacional con Mango

Redacción FyN | 15/05/2009 | 10:16

Amicca debate la expansión Internacional con Mango LA III sesión de Amicca Formación contó con Isak Halfon, Vice-Presidente ejecutivo de Expansión Internacional de Mango y David Sancho, Director del área inmobiliaria.
El Vice-Presidente ejecutivo de expansión Internacional de Mango Isak Halfon, y David Sancho - Director del área Inmobiliaria de MANGO fueron los conferenciantes de lujo en la III sesión de Amicca Formación. En el transcurso de la intervención, Isak Halfon mostró la visión más positiva de la actual crisis, vistiendo de oportunidad la situación económica mediante la expansión Internacional, bajo el lema, "Estar presentes en todas las ciudades del Mundo". Mango, que comenzó su expansión fuera de nuestras fronteras en países como Portugal, México, China y USA, cuenta actualmente con más de 1.230 tiendas en 92 países, y  es un referente de la moda española a nivel internacional.

David Sancho expuso cómo crecer en nuevos Mercados como los ya existentes en países tan dispares como Argelia, Georgia e India, y las diversas técnicas utilizadas en países consolidados como Alemania, Italia y Francia, donde el producto Made in Spain tiene una gran aceptación y un posicionamiento elevado, ya que cuenta con presencia en los puntos más notables de las más destacadas ciudades europeas.
Amicca Formación es una nueva iniciativa que pretende posicionarse como referente en la formación de Retail y permite acercar a los socios de la entidad a ponentes de primer Orden como a Sr. Javier García-Renedo, Presidente de la Asociación Española de Centros Comerciales, el Sr. Adolfo Domínguez, Presidente de Adolfo Domínguez, entre otros.






Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados