Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La innovación de Climastar llega a Nueva York

Redacción FyN | 15/05/2009 | 10:24

La innovación de Climastar llega a Nueva York La compaía está presente en la feria de diseño contempor
Climastar Global Company, fabricante de calefacción patentada y de altas prestaciones, participa estos días en la 21º edición de International Contemporary Furniture Fair (ICFF), una de las ferias especializadas en diseño e interiorismo de mayor prestigio en Estados Unidos y que tiene lugar desde mañana y hasta el martes 19 en Nueva York.

Está previsto que más de 25.000 profesionales vinculados al diseño y al interiorismo visiten estos días ICFF, un evento al que acudirán alrededor de 500 expositores. Climastar estará presente en el stand 944, dentro del pabellón que el ICEX ha reservado en este evento para potenciar la expansión en Estados Unidos de firmas españolas cuyos productos destacan por su diseño innovador y sus avances tecnológicos.

De la mano de su filial para el mercado norteamericano, Climastar presenta las principales novedades en diseño y eficiencia energética de CR System Dual Kherr, calefacción patentada y comercializada por esta empresa en diversos países de Europa y América, fundamentalmente.

La presencia en este evento es un paso más en la estrategia de expansión que está desarrollando Climastar American Heating Systems LLC en Norteamérica. Desde su sede en Florida, en unas instalaciones de más de 6.500 m2, la compañía está llevando a cabo un importante crecimiento en Estados Unidos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: