Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El mercado catalán, preparado para la llegada de Charanga

| 19/05/2009 | 12:23

El mercado catalán, preparado para la llegada de Charanga La firma de moda infantil ha abierto en la localidad catalana de Berga su tienda número 188.
Desde el pasado 17 de Marzo Charanga cuenta con una nueva franquicia en la localidad de Berga (Barcelona), en la que se puede encontrar ya la colección primavera-verano 2009, llena de colorido y originalidad en sus combinaciones. La inauguración tuvo una gran afluencia de público, lo que se materializó en un gran éxito de ventas en su primera jornada.

Esta apertura marca el inicio del plan de expansión para Cataluña que Charanga ha planificado para este año 2009.

A pesar de la situación económica actual, Charanga no pone freno a sus planes de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

A lo largo de este año son ya 4 las aperturas de nuevas tiendas Charanga en España, algunas de las cuales se han realizado en ciudades importantes en las que Charanga aún no tenía presencia. Este es el caso de Mérida, Cáceres o Jerez de la Frontera.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad