Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Fincadelia asegurará las viviendas con Securitas Direct

| 21/05/2009 | 11:22

Fincadelia asegurará las viviendas con Securitas Direct La enseña de Administración de Fincas ha firmado un acuerdo con la empresa de seguridad para ofrecer a sus clientes soluciones llave en mano de videovigilancia.
Fincadelia, la primera enseña especializada en la prestación de servicios de Administración de Fincas, acaba de anunciar el acuerdo alcanzado con Securitas Direct, empresa líder indiscutible del mercado de alarmas en España, como servicios complementarios para todos sus clientes gestionados a través de su red de oficinas propias y franquiciadas.

Securitas Direct, compañía multinacional de origen sueco, cuenta en la actualidad con más de 600.000 clientes en España y comercializa e instala Sistemas de Alarma, Sistemas de Cámaras y Sistemas de alta seguridad para Comunidades, con tecnología propia y conectados las 24 horas/365 días a su Central Receptora de Alarmas (CRA), la más grande de Europa.

Esta empresa que inició su actividad en España en 1993, concentra hoy cerca del 70% de la cuota total del mercado de alarmas para hogar y negocio a nivel nacional, cuenta con un equipo humano de 3800 profesionales y 130 delegaciones distribuidas por todo el país.

Securitas Direct está presente en 9 países de Europa, distribuidos a su vez en dos plataformas principales: la del norte, con Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Bélgica y Holanda, y la del Sur, que agrupa a España, Francia y Portugal.

Fincadelia tiene como objetivo convertirse en referente dentro de su sector a través de la prestación de servicios integrales y de valor añadido para sus clientes y que en el último año han constituido la base de su crecimiento hasta alcanzar en la actualidad 26 despachos operativos, consolidándose como líder en el territorio nacional.

La Unión de estas dos grandes marcas, facilitará la instalación de sistemas de seguridad para las Comunidades de Propietarios, y para sus viviendas, a precios muy competitivos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector