Motorrad y las nuevas tecnologías se dan la mano

| 25/05/2009 | 10:56

Motorrad y las nuevas tecnologías se dan la mano La enseña potencia su presencia en Internet con cinco sites, el último de ellos 'on line' desde hace dos semanas.
La red de tiendas Motorrad cree firmemente en las nuevas tecnologías como medio de expansión de su marca y en la actualidad cuenta ya con cinco sitios en Internet donde ofrece cumplida información de sus actividades. Motorrad.es  es la web corporativa, la de más antigua creación y la que próximamente conocerá una nueva renovación más acorde con los tiempos que corren. A esta se suman, www.mundomotorrad.es, la página donde se informa de la actualidad del mundo de la moto; Tiendamotorrad.es  es la tienda online más completa dentro del mundo de la moto, donde tienen cabida las mejores marcas en boutique, recambios y accesorios del mundo de la moto.
En www.ducatimadrid.com se puede conocer la gama completa del prestigioso fabricante italiano y estar a la última en las noticias del universo Ducati. La última en llegar ha sido www.motorradcompeticion.com, site que auna competición con tecnología, gracias a su apartado 'live racing' donde todo aficionado puede ver 'on line' el trabajo del equipo de competición de Motorrad en el Campeonato Nacional más prestigioso del Mundo, el CEV.
Entre todas las páginas, Motorrad acumula una de las mejores posiciones globales en el sector de las dos ruedas, a la altura de fabricantes y marcas de reconocido prestigio. Motorrad es más que una marca, un símbolo, una red de tiendas; es una comunidad de aficionados al mundo de la moto que cubre de forma integral todas las necesidades de los usuarios.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados