Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

LDC atenderá las necesidades de los catalanes del Baix Llobregat

Redacción FyN | 25/05/2009 | 11:52

LDC atenderá las necesidades de los catalanes del Baix Llobregat La empresa de administración de fincas continúa imparable, con la apertura de un nuevo centro en Barcelona, concretamente en Gavá.
Tras la reciente inauguración de sus nuevas instalaciones en Córdoba capital, LDC ha abierto las puertas de un nuevo centro de administración de propiedades en la población barcelonesa de Gavá, con la que atenderá a la comarca del Baix Llobregat. Concretamente las poblaciones más beneficiadas de este nuevo servicio a las comunidades serán Gavá, Castelldefels y Viladecans, donde Joan Vilaró y su equipo desarrollaran una labor necesaria que redundará en beneficio de los vecinos por el sistema de trabajo de LDC. Transparencia, credibilidad y cercanía es lo que vende esta enseña de Administración de Comunidades que gracias a su forma de trabajar y a un potente software propio abarata los costes a los vecinos.
El Director de Franquicias de la Red, D. Carlos Parra y D. Juan Francisco Gosalbez, también ha firmado una nueva apertura en el distrito de Aragón de Palma de Mallorca. Una nueva ciudad que se une a la extraordinaria receptividad que esta teniendo la sociedad con esta enseña.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector