Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Pizzon Pizza lanza la nueva 'Barbacoa Hot'

| 03/06/2009 | 12:26

Pizzon Pizza lanza la nueva Barbacoa Hot La enseña continúa aumentando las propuestas en sabores y precios.
Pizzón Pizza desafía a los amantes del picante con la nueva Barbacoa Hot, una pizza al más puro estilo americano que se suma a la ya generosa oferta de especialidades de la marca.
Pizzón Pizza continúa con su política de lanzamientos constantes de nuevos productos y especialidades. Esto, afirma la central, les permite testar la evolución de los gustos del mercado y adecuar su oferta a un público cada vez más amplio.  
Durante el periodo de lanzamiento, sus clientes podrán disfrutar la nueva pizza por un euro más al realizar un pedido de mediana o familiar, oferta realmente atractiva para estos tiempos en los que cuidamos el bolsillo más de lo habitual.
Sabor explosivo
Tal y como nos tiene acostumbrados, Pizzón Pizza ha llevado a cabo una cuidada selección ingredientes para esta explosiva pizza rellena de mozzarella, carne, tiras de pollo, bacon y su ya conocida salsa barbacoa. 


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector