Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ben & Jerry's celebra el Día del Helado Gratis con un desfile de vacas vestidas por David Delfín

| 27/04/2004 | 1:30

Ben & Jerrys celebra el Día del Helado Gratis con un desfile de vacas vestidas por David Delfín La compañía repartirá millones de bolas de helados gratis, en todo el mundo durante el próximo martes 27 de abril.

La compañía de helados Ben & Jerry's ha llevado a la pasarela una de las colecciones de moda más dulces y solidarias del diseñador David Delfín, en el que la principal particularidad han sido las modelos; cinco vacas. El acto ha tenido como objetivo dar a conocer la fecha estrella de Ben & Jerry's, el "Día del helado gratis", que se celebra cada 27 de Abril en todo el mundo.

El Día del Helado Gratis, jornada en la cual Ben & Jerry's espera poder repartir millones de bolas de helados, es la tercera vez que se celebra en España. Este año, como novedad, los 19 establecimientos que la compañía tiene en nuestro país, la mayoría en régimen de franquicia, invitarán a una ONG, Fundación o Asociación con fines sociales o medioambientales para que pueda dar a conocer su proyecto solidario entre la gente que se acerque a las heladerías.

Redacción Abril 2004



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector