Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La central de Nails 4’Us crece para sus franquiciados

| 11/06/2009 | 14:34

La central de Nails 4’Us crece para sus franquiciados El plan de expansión de Nails 4’Us es alcanzar las 25 unidades operativas en 2009. Nails 4’Us, enseña especializada en la aplicación y mantenimiento de uñas de gel, se ha marcado como objetivo para este año expandir la marca por todo el territorio nacional y alcanzar 25 franquicias. La última acción que ha llevado a cabo para respaldar su crecimiento es el traslado de los Servicios Centrales a unas nuevas instalaciones, más modernas y mejor preparadas, ubicadas en la céntrica calle de Castelló, en Madrid. De esta forma se consigue ofrecer un apoyo más eficaz, si cabe, hacia las 16 unidades actualmente en funcionamiento, en ciudades como Madrid, Málaga, Oviedo y Sevilla.

De esta forma la franquicia con presencia internacional demuestra que sabe crecer con su red, y avala así la confianza depositada por sus asociados.
El sector de la estética mantiene su avance, y existe una clara tendencia alcista en el consumo de este tipo de servicios y productos que demuestra que el interés por cuidar el aspecto se está implantando, cada vez con más fuerza, en nuestra sociedad. El incremento de la oferta y del número de establecimientos en este sector ha propiciado su evolución, haciendo que algunas enseñas hayan optado por especializarse en conceptos innovadores y concretos para marcar así la diferencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector