Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La moda de Charanga se fija en Cataluña

| 22/06/2009 | 12:54

La moda de Charanga se fija en Cataluña La enseña de moda infantil ha abierto su tienda número 200 en la localidad barcelonesa de Calella de Mar y tiene en Cataluña su principal foco de expansión para este 2009.
Charanga sigue cumpliendo con los plazos de su ambicioso plan de expansión para 2009 y acaba de inaugurar su tienda número 200, situada en Calella del Mar, en Barcelona.
Su objetivo en este año es aumentar el número total de establecimientos en 50 nuevas tiendas, repartidas entre franquiciadas y propias, de las cuales ya ha realizado 19 aperturas y tiene firmadas otras 12, que se realizarán en un plazo aproximado de 2 meses.   
Siete de esas próximas aperturas tendrán lugar en localidades de Cataluña, donde la enseña está poniendo especial énfasis en la expansión de su red de tiendas.
A pesar de su creciente expansión nacional, Charanga no pierde de vista el potencial del mercado internacional, donde este año ha realizado aperturas en China (Pekín y Shangai) y estudia su posible introducción en países como Alemania, Italia y Grecia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad