Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ben & Jerry’s saborea el verano con novedades

Redacción FyN | 23/06/2009 | 14:50

Ben & Jerry’s saborea el verano con novedades La compañía de helados superpremium vuelve a sorprender con el sabor 'Chocolate Macadamia', y los nuevos sorbetes 'Jamaican Me Crazy' y 'Mango Berry Swirl'.

Ben & Jerry’s lanza en España tres nuevos sabores para la nueva temporada, que están ya a la venta exclusivamente en las 36 heladerías que la compañía tiene distribuidas por todo el país. La compañía de helados sorprende de nuevo con estas tres propuestas que conseguirán conquistar a todo amante del buen helado: el nuevo sabor Chocolate Macadamia, además de dos nuevos y refrescantes sorbetes: Jamaican Me Crazy y Mango Berry Swirl.
Ben & Jerry’s combina helados de primerísima calidad con una filosofía empresarial comprometida que, desde su creación, en 1978, le ha llevado a colaborar en proyectos de apoyo social. Siguiendo en esta línea, destina parte de los beneficios a proyectos solidarios y medioambientales, siendo una de las compañías de referencia en todo el mundo al tratarse de una de las pioneras en aplicar la responsabilidad social corporativa, además de fabricar sus helados de forma Climáticamente Neutral.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector