Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El concepto de Mi Pérgola seduce a sus propios franquiciados

Redacción FyN | 25/06/2009 | 15:24

El concepto de Mi Pérgola seduce a sus propios franquiciados La cadena especializada en la elaboración de todo tipo de pérgolas con maderas de primera calidad ha firmando su primer multifranquiciado para Málaga.
Se trata de Saneamientos Puya, una empresa malagueña con más de cuarenta años de experencia en el sector de la construcción y que está especializada en baños, cocinas y diseño. Con esta firma, Mi Pérgola consigue su primer multifranquiciado que instalará córners de la red de franquicias en los puntos de venta que la compañía malagueña tiene en las localidades de Marbella y Málaga.
Dados los buenos resultados de ambas empresas, ambas cadenas tienen muy buenas expectativas con esta firma ya que se esperan que las sinergias generadas por ambos puedan ser aprovechadas y resumirse en grandes beneficios para los dos.
La firma malagueña comenzó su actividad distribuyendo material para instaladores de fontanería en 1967 y desde entonces ha ido creciendo de una forma progresiva y consolidada, principalmente en los últimos 12 años. Ahora, complementará sus servicios con la venta de los productos realizados por Mi Pérgola.
Asimismo, Mi Pérgola Diseño es la división de construcciones de madera del grupo Suministros Hípica S. L., empresa referente en el sur de España en aprovisionamiento ferretero e industrial con más de diez años de experiencia en el sector y que comenzó en el sistema de franquicia el pasado mes de abril.
Mi Pérgola presentó su modelo de negocio, oficialmente, en Expofranquicia 2009 y su participación está dando sus frutos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector