Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La permuta de viviendas, una realidad para Primer Grupo

| 25/06/2009 | 15:15

La permuta de viviendas, una realidad para Primer Grupo Más del 60% de los ofertantes de vivienda de segunda transmisión persigue el objetivo de comprar otra vivienda. Primer Grupo Corporación Inmobiliaria, la empresa líder en servicios inmobiliarios de la Comunidad Valenciana, recupera la permuta como estrategia comercial. Esta iniciativa parte del minucioso estudio de la oferta y la demanda actual y la necesidad de buscar salidas a la situación actual, en la que existe una demanda natural con escasa o nula financiación.
Según los estudios de mercado que maneja Primer Grupo, más del 60% de los ofertantes de segunda transmisión persigue el objetivo de comprar otra vivienda.
Esta fórmula, que es la más antigua utilizada por la humanidad para transmitir la propiedad de las cosas, permite al demandante cambiar un inmueble que ya no necesita por otro que no tiene y sí necesita. Puede aplicarse tanto a primera como a segunda residencia, y el perfil del cliente es muy variado, desde matrimonios con hijos mayores que buscan un piso más pequeño, personas que no pueden asumir su hipoteca, recién divorciados, personas mayores, traslados, salidas fuera de la ciudad, etc.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector