La franquicia especializada en frutas y verduras ha inaugurado un nuevo establecimiento en Barcelona, el número 25 para su red.
Servifruit abre una nueva tienda en Barcelona, en la Rambla del Poblenou 117. Con esta nueva apertura ya son 25 las tiendas tanto propias como franquiciadas que tiene esta cadena de distribución especializada en frutas y verduras con nave central en Mercabarna. Servifruit cuenta con más de 12 años en el sector y una infraestructura entre tiendas propias, oficinas centrales y servicio al Franquiciado de más de 100 trabajadores.
La cadena prevé entre 3 y 5 nuevas aperturas antes que finalicé el año. En estos momentos, hay en estudio tres nuevas franquicias en poblaciones alrededor de los 10.000 habitantes. Después de la apertura hace un año de la tienda de Palleja y viendo su buen funcionamiento la cadena planea vías de negocio en este tipo de poblaciones sin descartas ciudades importantes en ubicaciones sin saturación de oferta.