Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Charanga se adelanta al otoño

Redacción FyN | 02/07/2009 | 16:05

Charanga se adelanta al otoño La firma malagueña de moda infantil ha presentado su colección Otoño / Invierno 09-10
Charanga cadena de moda infantil de referencia en el sector con más de 200 tiendas, presentó en su última convención la nueva colección para Otoño – Invierno 2009/2010. El evento de la marca andaluza tuvo lugar los días 20 y 21 de Junio de 2009 en el showroom ubicado en sus instalaciones del Parque Tecnológico de Andalucía, en Málaga.
Todos los franquiciados y el personal de Charanga se reunieron para comentar los resultados de esta temporada Primavera – Verano 2009,  junto a las novedades del Grupo, en cuanto a nuevas condiciones económicas y nuevas aperturas previstas para el 2009.
Los franquiciados asistieron a la convención que la marca realiza dos veces al año para descubrir en exclusiva la nueva colección para Otoño – Invierno 2009/2010. Guiados por la Responsable del equipo de Diseño, disfrutaron de la presentación de esta nueva colección en la  tienda piloto Charanga.
El desfile fue una vez más, un gran éxito. Más de 70 niños fueron modelos por un día, mostrando ante unas 250 personas, lo más significativo de esta nueva colección que presenta más de 600 referencias entre casual-sport, pijamas y ropa interior, vestir, y accesorios.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad