Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La fotodepilación española salta a Europa

| 14/07/2009 | 13:40

La fotodepilación española salta a Europa La franquicia Lipotherm Center-Photocosmetic ha inaugurado dos centros franquiciados en Francia: Versailles  y Aix en Provence.
La cadena de origen español dedicada a los tratamientos photocosméticos (fotodepilación, fototerapia, fotorejuvenecimiento y  fotoblanqueamiento), después de su inicio en España y Portugal, ha inaugurado dos centros franquiciados en Francia: Versailles  y Aix en Provence. Además, la franquicia española preveé otras aperturas en Burdeos, planificadas para el mes de septiembre.
El novedoso concepto de fotocosmética, único en el sector de la estética, es la clave de que este concepto continúe creciendo. La necesidad por parte del cliente final por los servicios de Lipotherm Center - Photocosmetic está siendo vital para el  desarrollo de grupo.
El grupo selecciona personas de carácter comercial  y apasionado por el sector de la estética y les dota del saber hacer y las herramientas de gestión para asegurarles el éxito comercial. La formación del equipo y la innovación son las claves del éxito de  Lipotherm Center-Photocosmetic.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Lipotherm Center,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad