Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La restauración italiana sigue creciendo en España

Redacción FyN | 16/07/2009 | 11:37

La restauración italiana sigue creciendo en España Crapa Pelata ha inaugurado un nuevo restaurante en Valencia.
Crapa Pelata, cadena de restaurantes italianos, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Valencia, situado en el número 36 de la Avenida de Francia de la capital. Se trata de un local que cuenta tanto con zona de restaurante como con servicio de recogida en el local y entrega a domicilio.
Crapa Pelata cuenta con una carta con más de 100 variedades de pizza que combinan ingredientes italianos de gran calidad con una base de masa fina y crujiente, una receta propia proveniente de una antigua tradición familiar. Más de 100 tipos de pizza, todas ellas creativas y originales, con forma rectangular, servidas en tablas de madera cortadas y listas para comer con las manos.
La carta presenta un amplísimo abanico de combinaciones de texturas y de sabores tanto dulces como salados.
Las pizzas se clasifican por sus ingredientes: 'Le classiche' ofrece las versiones más conocidas, como la de anchoas con alcaparras o cebolla con atún; en 'Le Verdure' se encuentran desde berenjenas hasta patatas; las de 'Il Mare' se basan en el pescado, con anchoas, salmón y gambas, entre otros y 'Embutidos y quesos' reúne los sabores más fuertes, como la salsiccia, panceta, gorgonzola y salame picante. Además, destacan las originales pizzas de “Le Creme”, con crema de calabaza, pesto, alcachofa o nueces.
Aunque la estrella de Crapa Pelata es la amplia oferta de pizzas, los restaurantes también ofrecen diversos entrantes y ensaladas italianas, como el provolone o la scamorza fundida con pulpa de tomate y orégano u otros muchos ingredientes, el carpaccio de bresaola o las nuevas y originales pastas.
Crapa Pelata, que cuenta actualmente con 12 establecimientos, desarrolla su expansión bajo la fórmula de la franquicia.