Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Zena refuerza su implicación social con un nuevo acuerdo de colaboración

| 27/07/2009 | 19:19

Grupo Zena refuerza su implicación social con un nuevo acuerdo de colaboración Gracias a un acuerdo con la Fundación Lealtad, la marca del grupo de restauración Domino's Pizza ha donado cerca de 400 pizzas a diversas ONGs de Madrid y Barcelona. Grupo Zena, en su apuesta por apoyar activamente diversas acciones de carácter social, ha firmado un convenio con la Fundación Lealtad, que ofrece a empresas información independiente, objetiva y gratuita sobre las ONG, con el fin de ayudarles a decidir con que organización no gubernamental colaborar. Una de las primeras acciones llevadas a cabo por el Grupo Zena, a través de a Fundación Lealtad, ha sido desarrollada por la nueva enseña del grupo, Domino's Pizza. La marca líder en reparto de pizzas a domicilio, que acaba de aterrizar en nuestro país, ha donado cerca de 400 pizzas a diversas ONG ubicadas en las provincias de Madrid y Barcelona dedicadas a la atención de personas con discapacidad, niños y jóvenes, personas mayores y personas sin hogar.

Esta ha sido la primera acción llevada a cabo por Zena con la mediación de la Fundación Lealtad. Una relación que el Grupo espera seguir manteniendo a largo plazo con el fin de continuar la colaboración con diversas ONG y colectivos desfavorecidos. Este acuerdo de colaboración dará como resultado diversas acciones de carácter social enfocadas a ayudar a varias de las  ONG que forman parte de la Fundación Lealtad. La misión de esta institución sin ánimo de lucro es fomentar la confianza de la sociedad española en las ONG para lograr un incremento de las donaciones y cualquier otro tipo de colaboración con estas organizaciones. Todo ello ha hecho que Zena confíe en la Fundación como elemento clave de su política de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

Grupo Zena ostenta el liderazgo en el sector de la restauración multimarca y multiformato en España. En la compañía se integran 7 marcas comerciales que abarcan todos los segmentos de la restauración, operando marcas propias (Foster´s Hollywood, La Vaca Argentina, Cañas y Tapas, Il Tempietto y Nostrus) y franquiciadas  como Domino's Pizza y Burger King.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: