Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

'Stock cero' es la nueva operación inmobiliaria de Primer Grupo en la costa

| 03/08/2009 | 13:00

Stock cero es la nueva operación inmobiliaria de Primer Grupo en la costa Con descuentos superiores al 33%, la franquicia inmobiliaria actualiza su operación stock cero con apartamentos desde 136.000 euros. Primer Grupo Corporación Inmobiliario, la empresa de servicios inmobiliarios de la Comunidad Valenciana, ha refrescado su operación stock cero prestando especial atención a la costa, con descuentos superiores al 33% y apartamentos desde 136.000 euros.
En palabras de María Pocoví, Directora de Marketing de Primer Grupo, "nuestro producto residencial de costa se adapta muy bien a la tipología de vivienda pequeña con producto de calidad y bien ubicada. Además, tenemos un segundo producto con otro enfoque que rompe con la estacionalidad previsible de este tipo inmuebles; es decir, está pensado para vivir todo el año, con una calidad de vida diferente a la que ofrece el área metropolitana pero a una distancia corta de Valencia".

El stock de Primer Grupo Promoción Inmobiliaria en Costa se limita a las promociones que la empresa tiene en Puebla de Farnals (Marenal), y en la playa de Bellreguard, junto a la playa de Gandia. Dos conceptos muy diferentes en un producto de calidad, a precio ajustado y con una buena ubicación.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector