Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Juegos temáticos al gusto de cada franquiciado

Redacción FyN | 04/08/2009 | 18:17

Juegos temáticos al gusto de cada franquiciado Laser Space permite a sus franqiuciados elegir una decoración temática para sus centros de ocio tras firmar un acuerdo exclusivo con la empresa Creative Works.

Laser Space, el innovador centro de ocio que combina diversión con actividades novedosas, acaba de firmar un acuerdo exclusivo con The Theme Factory, una división de la empresa estadounidense Creative Works, especialista en la creación y fabricación de decorados para la industria del ocio y del espectáculo. Con más de 15 años en el sector, The Theme Factory se ha convertido en la empresa líder en la creación de decorados para los centros de ocio familiar (FEC) en Estados Unidos, especializándose en la ambientación de las arenas de juego de Laser Tag.

Gracias a este acuerdo, la enseña amplia su oferta y permite a sus franquiciados elegir la tematizacion y los decorados para su centro de ocio Laser Space. Los decorados, que están fabricados con materiales tecnológicamente muy avanzados, ayudan a sumergir al cliente en un entorno de fantasía, consiguiendo una experiencia única y realista en cada partida láser. El franquiciado puede elegir entre varios temas para la decoración de sus centros entre los que destacan; aventura, decorado medieval, egipcio, urbano, el espacio, etc.
Laser Space no solamente usará los decorados para la zona del laberinto. También la zona de briefing, donde los jugadores reciben la explicación del juego; y la zona de chalecos, donde recogen sus equipos, se decorará con la misma temática para ayudar al cliente a ambientarse desde la primera toma de contacto con el juego.
Los centros Laser Space ofrecen distintas actividades como láser sniper, rocódromo, pista americana, pared velcro o laser foot, aunque su actividad principal es el laser tag que consiste en equiparse con un chaleco con sensores en hombro, pecho y espalda y con una pistola láser, y adentrarse en un laberinto para librar una emocionante partida.




Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: