Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Las TIC andaluzas, con certificado de Calidad

| 01/09/2009 | 16:50

Las TIC andaluzas, con certificado de Calidad La franquicia de Tecnología de la Información y la Comunicación Consoltic han obtenido la certificación de calidad CMMI de nivel dos. Las empresas malagueñas de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), Novasoft, Consoltic y Properly han obtenido la certificación de calidad CMMI de nivel dos, a través de la tercera edición del Plan Integral para la Mejora de la Competitividad de la Pyme TIC Andaluza -denominado 'Pymética'-, impulsado por la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (Eticom).

Este programa, en el que participa la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía (Sandetel), supone un reconocimiento que sitúa a estas compañías a la vanguardia de la industria española del software.
El CMMI (Capability Maturity Model Integration) es el estándar mundial para la mejora de losprocesos de desarrollo y mantenimiento de sistemas y productos de software que otorga el Software Engineering Institute (SEI) de la universidad norteamericana Carnegie Mellon (Pittsburg, Pennsylvania). Actualmente, sólo 15 empresas andaluzas poseen el CMMI de nivel dos debido a su "elevada complejidad y exigencia".
'Pymética CMMI' es un programa cofinanciado por el Plan Avanza del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007, así como por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder), cuya duración se ha extendido desde finales de 2007 a junio de 2009.




Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector