Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La diseñadora Rosa Clará se ajusta al mercado con su nueva fórmula 'Credit'

| 01/09/2009 | 16:49

La diseñadora Rosa Clará se ajusta al mercado con su nueva fórmula Credit El grupo Rosa Clará ha experimentado un aumento del 23% en ventas respecto al periodo 2008. La diseñadora Rosa Clará, que en los últimos años ha renovado el concepto de moda nupcial, ahora vuelve a ser pionera con Rosa Clará Crédit, un proyecto innovador que permite a las clientas la cómoda posibilidad de pagar el traje de sus sueños a través de cómodas cuotas.
Rosa Clará Crédit consiste en un crédito que se concede a toda futura novia interesada, que cumpla ciertos requisitos mínimos. Se trata de un proceso ágil y sencillo, pues la persona que haya solicitado Rosa Clará Crédit recibe la confirmación del crédito en un breve plazo de 24 horas y firma el contrato en la propia tienda, sin necesidad de desplazarse a ninguna entidad bancaria.
Sin gastos de notario, la clienta tiene la opción de domiciliar los recibos a su propio banco habitual. Con estas condiciones, la diseñadora tiene como prioridad poner a disposición del consumidor las máximas comodidades. Incluso, se ha establecido un teléfono de atención al cliente para cualquier duda de financiación que pueda surgir y un seguro de protección de pagos que cubre el coste de las cuotas en caso de desempleo o incapacidad temporal.
El grupo empresarial está experimentando una fuerte etapa de expansión en el mercado internacional.  En los últimos años, ha ganado presencia y posicionamiento en Estados Unidos y ha vivido un incremento considerable en ventas en el continente americano, respecto al año 2008. En la actualidad, también distribuye en Australia.

Este fuerte crecimiento no cesa durante el 2009, cuando tendrán lugar nuevas aperturas durante el último trimestre en localidades como París, Sao Paolo, Riyadh, Jeda, Costa Rica, Guatemala, Bahrein, Panamá, Lisboa, Bucarest y otros nueve puntos de venta en territorio nacional. A su vez, Rosa Clará tiene una previsión de alcanzar la cifra de 18 boutiques en Oriente Medio en un plazo de 3 años.