Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La fotodepilación se impone como negocio creciente en franquicia

Redacción FyN | 10/09/2009 | 16:07

La firma Pulsazione ha iniciado su desarrollo por el mercado español bajo este sistema de negocio.
La fotodepilación cada día gana más adeptos como método para la eliminación del vello corporal. Se estima que un 18% de las mujeres que se depilan utilizan ya este sistema y el porcentaje continua creciendo. Los avances tecnológicos se han unido a precios más cada vez más democráticos provocando un boom en la demanda de este servicio. Frente a otros sistemas menos duraderos y más dolorosos la depilación permanente mediante Luz Pulsada Intensa está ganando cada vez más adeptos. Es un sector que se está resintiendo menos ante la crisis y en palabras de Javier Rodríguez, co-fundador de la franquicia Pulsazione, ello se debe fundamentalmente a dos razones: "a la trasmisión boca a boca de la eficacia del sistema que ejercen nuestros clientes y a la estrategia de democratización de precios instaurada en este tipo de servicios". Pulsazione ha introducido en el mercado de la fotodepilación su concepto de tarifa plana “low-cost” al mejor precio actualmente disponible: 25 euros por zona y sesión, cualquiera que sea la zona del cuerpo a tratar, pierna completa, axilas, ingles, pecho, abdomen, etc.
Pulsazione ha puesto en marcha un  ambicioso plan de expansión  que recientemente le ha llevado a la apertura de centros en Santiago de Compostela, Jerez de la Frontera, y Málaga. Estos nuevos centros se suman a los 3 centros con los  que Pulsazione cuenta en Madrid y a otros 4 que próximamente abrirá también en la capital. Además,  Pulsazione cuenta con un Centro de Formación propio en donde se proporciona a todos los empleados de la compañía, los conocimientos necesarios para llevar a cabo los tratamientos de forma  adecuada a cada paciente.